Arrowbound es un juego de plataformas y acción en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar a un explorador que, armado con un arco, tendrá que saltar de plataforma en plataforma, con el objetivo de rescatar a todos los animales de cada nivel. El diseño de los niveles, además, es vertical, por lo que siempre tendremos que ir ascendiendo
El sistema de control de Arrowbound está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Tan solo tendremos que presionar cualquier lugar de la pantalla y deslizar en la dirección opuesta en la que queremos lanzar a nuestro protagonista, como si tratase de un tirachinas. Tendremos que tener en cuenta que podremos rebotar contra las paredes y, que si no tenemos cuidado, podemos caer a plataformas por las que ya habíamos pasado.
Cada uno de los niveles del juego está compuesto por un pequeño número de pantallas a través de las que tendremos que ir ascendiendo. A lo largo de cada pantalla podremos encontrar monedas, con las que podremos comprar todo tipo de artilugios; pero también águilas gigantes a las que tendremos que derrotar. Por suerte, lo único que debemos hacer para derrotar a un águila es saltar sobre ella arco en ristre.
Arrowbound es una excelente combinación de acción y plataformas, que ofrece un sistema de juego perfecto para dispositivos móviles. El juego, además, tiene unos apartados gráfico y sonoro excepcionales, con una estética absolutamente encantadora y una banda sonora relajante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Arrowbound. ¡Sé el primero! Comentar